Jump to content
Hash, Inc. Forums

my entry for the contest


Recommended Posts

  • Admin

Sweet looking character. Very cool.

 

Since others are making suggestions I'll throw my hat in the ring.

He's got a pretty blank expression on his face.

Is he enjoying this? If he is then perhaps a really big smile on his face.

A mad face would work too but I'm a little more hesitant to suggest that for the contest. Still if the following question can be answered in the affirmative... Do you want to scare all the kiddies every time A:M starts up? Hehe... a can see a bunch of kids opening/closing/reopening A:M to see him again. "Did I just see his face change?" :)

 

Who ever sees your image will spend quite a bit of time looking at his face.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que onda Luis , como estas?

Oye Felicidades por tu modelo , esta muy chingon, de verdad que da gusto ver tu desarrollo en el 3D.

 

Me gustaría sigerirte dos cosillas que podrian mejorar un poco tu screen shot:

 

1. Seria bueno agregarle mayor expresion a la cara, tal vez una sonrisa convinada con una expresion en ojos como de anojo, darle una expresion de "Confianza y mayor poder", me parece que actualmente no tiene expresion en su cara.

 

2. En el pie derecho (el que tiene levantado), se veria muy bien si le dieras un dobles a la punta del pie, para que se vea que esta apoyado y es flexible.

 

En fin , son solo algunas opiniones, guato saludarte y Mucha Suerte¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que onda Luis , como estas?

Oye Felicidades por tu modelo , esta muy chingon, de verdad que da gusto ver tu desarrollo en el 3D.

 

Me gustaría sigerirte dos cosillas que podrian mejorar un poco tu screen shot:

 

1. Seria bueno agregarle mayor expresion a la cara, tal vez una sonrisa convinada con una expresion en ojos como de anojo, darle una expresion de "Confianza y mayor poder", me parece que actualmente no tiene expresion en su cara.

 

2. En el pie derecho (el que tiene levantado), se veria muy bien si le dieras un dobles a la punta del pie, para que se vea que esta apoyado y es flexible.

 

En fin , son solo algunas opiniones, guato saludarte y Mucha Suerte¡¡¡ :lol:

 

gracias por los comentarios , me gustaria hacer los cambios que me piden pero e tenido poco tiempo

tu sabes , el LEGENDARIO abarca casi todo mi tiempo , por sierto seguimos en ese proyecto , que no se si algundia vera la luz

pero bueno la esperanza muere al ultimo , gracias de todas formas lo tomare en cuenta para futuros desarollos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...